Visita QAL Medical - Octubre 2016

Pensando siempre en nuestros clientes y en la calidad de nuestros productos, nos dimos a la tarea de viajar el pasado 12 de octubre a la ciudad de Marinette en el estado de Wisconsin para conocer el proceso de fabricación, ensamble y manufactura de los equipos de movilización pasiva continua de OrthoAgility.

Tuvimos una muy grata sorpresa al encontrar un equipo de trabajo muy bien organizado, que conoce sus procesos, la tecnología que maneja y su funcionamiento. Permitiendo que la elaboración de los equipos sea impecable, sin fallas y más que nada que cumplan con su objetivo...

  •  Apoyar al usuario final para tener un proceso de recuperación en menor tiempo y con el menor dolor.
  •  Garantizar al proveedor de servicio (Ortopedista, Médico Rehabilitador, Fisioterapeuta, Clínica de rehabilitación, Hospital) que el resultado de la cirugía o intervención realizada se vea reflejada a través de una excelente recuperación.

OrthoAgility tiene una historia que data desde los años 70s con la elaboración/diseño del primer dispositivo CPM creado por el Dr. Robert Salter, quien a través de estudios realizados en el Sick Children’s Hospital de Toronto, Canadá identificó que la forma de obtener una correcta y rápida recuperación era no inmovilizando la articulación sino todo lo contrario, proporcionarle movilidad inmediata posterior a una cirugía.