Guantes para artritis MASAJEADORES

Precio: $ 2,570.00 MXN * más IVA.

Disponible para renta:


Características disponibles

Tallas

CH

M

G

Genero

Unisex

Unisex

Unisex


Descripción

¿Por qué los guantes vibrantes?

Los guantes vibratorios pueden proporcionar alivio para aquellas personas con artritis u otras condiciones crónicasque propicien dolor en sus dedos o manos. Simplemente deslice los guantes y presione un botón. Pequeños motores vibradores incrustados en los guantes comienzan a funcionar de inmediato, proporcionando un sutil pero eficaz método de aumentar la circulación sanguínea y el calentamiento de las articulaciones que presenten dolor. Además, las vibraciones pueden actuar como una distracción sensorial, interrumpiendo las señales de dolor crónico que viajan a su cerebro y en última instancia enmascarar el dolor. Los guantes están hechos de un material de algodón para mayor comodidad.

Disponible sin receta, los guantes vibrantes son una nueva alternativa, ayudando a proporcionar alivio sin sin el uso ó, reduciendo el uso de medicamentos.

¿Qué pasa con los períodos de tratamiento?

• Los guantes vibradores se pueden encender y apagar a su gusto. Una vez totalmente cargados, operarán por aproximadamente 40 minutos de forma continúa.
• Estudios sugieren que 20 a 30 minutos de tratamiento dos veces al día pueden proporcionar un alivio duradero.